¿Quiere una piscina así?


Ahorrarás dinero
Los gastos que genera una piscina no siempre son bajos, mantener el agua limpia, uses el sistema que uses, implica un coste que puede verse notablemente reducido son una cubierta.
Por otro lado, el calor que deseamos en la época de baño, también provoca que la evaporación del agua aumente hasta tener que rellenar la piscina con más frecuencia de la que nos gustaría. Con una cubierta, el agua se mantiene limpia porque gran parte del día no está expuesta a la luz ni le caen hojas o insectos que producen gran suciedad al mismo tiempo que evitará que se evapore.

Trabajará menos
Pasar la red a su piscina para quitar las hojas o los insectos, usar el barrefondos manual porque el limpiador automático no pasa por algunas partes, rellenar de agua la piscina porque se evapora más de lo que le gustaría.
Esas tareas pueden ser mucho menos frecuentes y pesadas si el agua estuviera más limpia y no se evaporara a tanta velocidad. La cubierta de piscina, restará a su mantenimiento más de la mitad del trabajo que tiene actualmente, sin contar con que en caso de tener que salir por un tiempo, cuando vuelva, su piscina estará casi como cuando se fué.

Alargará la temporada
Normalmente, la temporada de baño dura entre un mes y medio y tres meses dependiendo de la zona en la que estemos, una cubierta de piscina, elimina en gran medida la evaporación, que es el agua más caliente que tiene nuestra piscina. Si mantenemos el agua que más se calienta, que es la que se evapora, podremos alargar hasta los seis meses, en algunos casos, la temporada de baño. Aunque pudiera parecer exagerado, no lo es, puedes hacer la prueba dejando un recipiente grande al sol con agua, ponle un plastico duro y que lo cubra completamente y que esté en contacto con el agua y mire la temperatura por la noche. Se sorprenderá.

La seguridad de los suyos es lo primero
Si tiene hijos pequeños, encontrará en esta ventaja la más adecuada a su necesidad, desgraciadamente, es inevitable que perdamos de vista a nuestro hijo o hija en algún momento y una piscina con una cubierta sobre la que podamos caminar, es una garantía para la seguridad de nuestros pequeños.