
Cubre tus veranos
Cerramientos de Piscinas.
Cubiertas Manuales.
Uno de los tipos de cerramientos de piscinas más demandados son las cubiertas manuales. Existen otros tipos de cerramientos como los automáticos, los semiautomáticos o los telescópicos.
Sin embargo hay algunas características que convierten a las cubiertas de piscinas manuales en un cobertor muy atractivo para el público, una de las más importantes es evidentemente el precio. Pero vamos a acercarte a otras características que también le convierten en un buen artículo para tu piscina.
No más hojas
Un cobertor nos garantizará conservar el agua en perfectas condiciones para el baño, limpia, clara y sin demasiados productos químicos que consiguen hacer el agua no apta para el baño.
Como sabes, pasar la red para recoger las hojas no es suficiente para mantener la piscina y aunque evitar que caigan, tanto hojas como insectos, evitará gran parte del trabajo de mantenimiento que ahora realizas, nuestro cobertor, te ofrece muchos más beneficios.
Conseguir esa limpieza nos evitará tener que gastar más en un mantenimiento que se puede conseguir cubriendo la piscina diariamente. Y también conseguiremos ahorrar en agua, porque para no tener que reponerla constantemente, es necesario mantenerla limpia y evitar la evaporación, teniendo en cuenta la cantidad de litros que necesitas para llenar la piscina, es bastante responsable tener en cuenta su cuidado.
Fácil manejo
Además de la limpieza, el cobertor, también aporta el consecuente ahorro económico que supone en mantenimiento.
El cobertor manual es bastante fácil de instalar y su uso no supone demasiado esfuerzo ni tan siquiera un aprendizaje previo. En este tipo de cobertores no se requiere de un anclaje ni de molestas correas como ocurre en otras marcas de cubiertas manuales.
Comprobarás que una persona es perfectamente autosuficiente para colocar el cobertor manual, debido a su extensión y para un mejor manejo, resulta más sencillo que dos personas sean los responsables para extender el cobertor sobre la piscina. Aunque insistimos en que normalmente una sóla persona podría manejar nuestras cubiertas manuales.
Para cubrir la piscina tan sólo tienen que tirar del cobertor mientras que para descubrirla tiene a su disposición la utilización de una manivela.